Del_Port23 escribió:digo MIJAS EN GRANDE porque mijas siempre sera mjas y dictar normas contra los tragabolas o como la limitacion de FPS es una gilipollez por lo menos en este terreno,

Del_Port23 escribió:IMPRESIONANTE, GUAUUUU, no me lo acabo de creer, cuando me comentaron que en esta pagina habia un foro en donde se podia acusar a tal "jugador" o tal "persona" de que era un tragabola y bla bla bla
Del_Port23 escribió:...como mas de uno de vosotros sabeis que mijas es un terreno abierto a todo el publico y digo MIJAS EN GRANDE porque mijas siempre sera mjas y dictar normas contra los tragabolas o como la limitacion de FPS es una gilipollez por lo menos en este terreno, si quereis disfrutar de este deporte sin que os den tanto por saco por favor iros a un terreno privado que ya los hay a montones.
Del_Port23 escribió:P.d.: No soy nadie para juzgar vuestro foros, pero tal y como estais discriminando a esa persona vosotros mismo estais violando las normas de foro. Que es el unico que conosco donde se acusa publicamente.

burrezo escribió:Del_Port23 escribió:IMPRESIONANTE, GUAUUUU, no me lo acabo de creer, cuando me comentaron que en esta pagina habia un foro en donde se podia acusar a tal "jugador" o tal "persona" de que era un tragabola y bla bla bla
Se ve que 'foreas' poco, en este foro por lo menos se controla que sea simplemente una denuncia pública de que es un jugador que no respeta las normas de juego, porque quienes sufrimos ese incumplimiento, somos los demás... en otros foros 'privados' de clubes, te ponen a caldo... pero a CALDO.Del_Port23 escribió:...como mas de uno de vosotros sabeis que mijas es un terreno abierto a todo el publico y digo MIJAS EN GRANDE porque mijas siempre sera mjas y dictar normas contra los tragabolas o como la limitacion de FPS es una gilipollez por lo menos en este terreno, si quereis disfrutar de este deporte sin que os den tanto por saco por favor iros a un terreno privado que ya los hay a montones.
Mijas no la piso hace meses... puede que un año, porque me gusta disfrutar de un día de airsoft, y no ir a jugar sabiendo que la peña va pasada jugando en un escenario 100% CQB, con broncas constantes, bolas clavadas por snipers que disparan demasiado cerca, etc... y ahora, con la oferta de campos regulados que hay no pienso ni volver.Del_Port23 escribió:P.d.: No soy nadie para juzgar vuestro foros, pero tal y como estais discriminando a esa persona vosotros mismo estais violando las normas de foro. Que es el unico que conosco donde se acusa publicamente.
Si, discriminación total contra los tramposos y tragabolas, tolerancia cero, ojalá vendan su equipo y se dediquen a otro hobby... ¿piensas que es 'desconsiderado' hacer esta 'denuncia pública'??... más 'desconsiderado' es ir a jugar con COMPAÑEROS con una réplica pasada, haciendo daño, o comiéndotelas, frustrando a tus compañeros de juego, sin los cuales, no podrías jugar.

Del_Port23 escribió:Si no os quito razón a ninguno, que 9 años jugando a este deporte hace que uno empiece a mirar las cosas de otra manera, si me lo hubierais preguntado hace 5 o 6 años yo hubiera estado totalmente de acuerdo con que se acuse a los tragabolas en un foro, ahora mismo no nos conviene llamar la atención tal como esta la cosa.
Del_Port23 escribió:Tengo una duda que quiero que me resolvais, ¿habeis conseguido que el menda ese deje de jugar en mijas?. Yo creo que esa persona no ha dejado de ir a mijas, pues como ese los hay a montones vamos.
Del_Port23 escribió:Por cierto esta muy guapo EL FORO EHH.

burrezo escribió:..................
Muchas gracias, también es tu foro... es el resultado de todas las opiniones, ideas, sugerencias, etc... de los usuarios, de hecho, la sección de 'Tragabolas de la semana' fue una petición.

G.U.T.I. escribió:psi weno mas de unos que de otros, y de ven cuando te borran el post, pa luego desirte que se puede crear un subforo donde lo podias haber puesto....![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a Tragabolas de la semana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado