Un compañero y yo sentado s detras de una trinchera improvisada con piedras, apuntando a las entradas a la zona de piscina, y en menos de diez minutos nos cargamos a los 6 mejores del otro equipo, a la mitad de los legionarios, y aun independiente xD. el caso esque alguno de los nuestros empezo a huir en cuando vieron aparecer semejante marabunta de peña xD
Mitico el momento en el que aparece alberto y dos de los mios qu eestban escondidos salen corriendo porque se acojonaron de ver su stuby, empezamosa recibir rafagas mi binomio y yo mi binomio se esconde dejandome descubierto, apunto, y pam pam de lleno xDD Yluego un dejavu, la misma escena solo que aparece con el psg1, y a lo salvar al soldado ryan, en toda la mira
Bueno, y ademas de la hazaña individual nuestra (echelion/guardiacivil23), otra condecoracion a todo el equipo amarillo, que siendo equipos desperidgados, tecnimcamente imferiores, menos organizados, ocn menos edad y mucha menos experiencia casi sin walkis, etc.....................LOS REVENTAMOS MUAJAJAJAJ 6-1 xDDDD (que yo dirijiese a los amarillos no tiene nada que ver ehh?
Un saludo a todos los que estvieron en esa fantastica mañana de airsoft, de las mejores que recuerdo gracias a ustedes