Limitacion tamaño y peso de firmas

Cualquier sugerencia sobre el foro, la web, la galeria, ampliaciones, o mejoras que creais poder aportarnos a todos, postearlo aqui sin problemas.

¿Te gustaria que se limiten las firmas?

5
50%
No
5
50%

Votos totales : 10

Limitacion tamaño y peso de firmas

Notapor kiro... el 28 Jun 2010, 23:55

Otra vez yo pidiendo algo xDDDDD
Propongo de ponerle una limitacion a las firmas tamaño y peso. Yo, no se si sere el unico, entro muchas veces desde un dispositivo portatil en el que la pantalla y la ram son reducidos (para curiosos un ipod touch). Cuando entro en un post hay veces que se me queda pillado porque algunas firmas pesan mucho (esto es secundario), el verdadero problema es cuando la firma en sí supera el alto del mensaje escrito y hay que estar con el dedo venga parriba venga parriba. Y por ultimo porque a mi juicio quedan mas bonitas las firmas en su tamaño justo para que tome más importancia el mensaje que la firma.
Un saludo y completo con una encuesta :P
Acabareis odiandome los admins seguro :oops:
kiro...

Sargento
Sargento

Sponsor

Re: Limitacion tamaño y peso de firmas

Notapor burrezo el 29 Jun 2010, 00:01

Tormenta del Desierto (1) Batalla de Grozny (1) Medalla al Compañerismo (1) Black Hawk Derribado (1) Sierra de las Nieves II (1) I Concentración M.A.T. (1) IV y V Concentracion Coin (1) Diamante de Sangre (1) Green Zone (1) VI Concentración Coin (1)

kiro... escribió:Acabareis odiandome los admins seguro :oops:

Ni mucho menos, es una medida que no se ha aplicado aún porque hasta ahora la gente se ha controlado bastante, pero de vez en cuando alguno se pasa y me cuelga un fondo de escritorio :D , creo que ya es hora de que limitemos las firmas, somos muchos y tenemos que pensar en todos...
Imagen
burrezo

Capitán
Capitán

Asalto MP5K-PDW
Asalto MP5K-PDW

Comando Manteka
Comando Manteka

Administrador
Administrador

Notapor Zares el 12 Ago 2010, 15:25

Diamante de Sangre (1) II Concentración M.A.T. (1)

Yo le dao a no...mientras no me limiteis el peso demasiado, me importa poco, porque el tamaño de mis firmas no son muy grandes, pero pesan lo suyo...
Imagen
Zares

Sargento Maestre
Sargento Maestre

Francotirador R700
Francotirador R700

T.A.M.
T.A.M.

Notapor DarkCry el 12 Ago 2010, 16:59

Salvar al Soldado Arrayán (1) IV y V Concentracion Coin (1) VI Concentración Coin (1)

m da iwal total... pa la firma k tngo.. por cierto zares, eso le bajas a la hora de wardarlo la calidad cn el photoshop y sobrao.... con k lo pongas a 5 de calidad vas sobrao.... yo en el trabajo para subirlo a la web lo pongo con 3 y se ve perfecto y eso k trabajo de fotografo y necesitamos calidad... pues vamos sobraos....
Imagen

-------------S.A.M.---------------

M4A1 Fixed ICS - 345 fps - On (EN VENTA 150€)
M14 JAE Kart - 435 fps - On (EN VENTA 600€)
Beretta M9 Socom Gear - 336 fps - On (EN VENTA 120€)
DarkCry

Sargento de Primera
Sargento de Primera

Asalto M4A1
Asalto M4A1

S.A.M.
S.A.M.

Notapor lucano24 el 12 Ago 2010, 17:20

Yo he puesto que no porque no lo veo necesario,cuando la gente empeze a poner firmas grande hara falta,pero de momento no es tan necesario.
Un saludo!
lucano24
lucano24

Soldado de Primera
Soldado de Primera

Apoyo M249 SAW
Apoyo M249 SAW

Notapor kiro... el 12 Ago 2010, 22:15

A ver, no es cuando la gente ponga firmas grandes. Es que cuando entras desde un netbook, movil, dispositivo portatil, conexion lenta o inestable... la navegacion se hace imposible.
kiro...

Sargento
Sargento

Notapor RaMóN el 12 Ago 2010, 23:32

lucano24 escribió:Yo he puesto que no porque no lo veo necesario,cuando la gente empeze a poner firmas grande hara falta,pero de momento no es tan necesario.
Un saludo!
lucano24

Es para prevenir eso. ^^

kiro... escribió:A ver, no es cuando la gente ponga firmas grandes. Es que cuando entras desde un netbook, movil, dispositivo portatil, conexion lenta o inestable... la navegacion se hace imposible.
+1, me ha pasado.
RaMóN

Sargento Mayor
Sargento Mayor

Asalto
Asalto

Notapor Zares el 13 Ago 2010, 01:17

Diamante de Sangre (1) II Concentración M.A.T. (1)

DarkCry escribió:m da iwal total... pa la firma k tngo.. por cierto zares, eso le bajas a la hora de wardarlo la calidad cn el photoshop y sobrao.... con k lo pongas a 5 de calidad vas sobrao.... yo en el trabajo para subirlo a la web lo pongo con 3 y se ve perfecto y eso k trabajo de fotografo y necesitamos calidad... pues vamos sobraos....

I'm sorry, pero debo discrepar en esto.....cuando hago trabajos en photoshop los guardo en PNG, no JPG, ya que pierde calidad, y NUNCA lo pongo a menos del máximo, si haces un trabajo en el que te tiras horas diseñandolo y trabajandolo, no es para subirlo en un 3 de calidad...
Imagen
Zares

Sargento Maestre
Sargento Maestre

Francotirador R700
Francotirador R700

T.A.M.
T.A.M.

Notapor kiro... el 13 Ago 2010, 01:24

Lo guardas en png para el foro, guardar para web y dispositivos, pierdes calidad, pero todos los demas ganamos comodidad en navegar por el foro.
kiro...

Sargento
Sargento

Notapor DarkCry el 13 Ago 2010, 15:44

Salvar al Soldado Arrayán (1) IV y V Concentracion Coin (1) VI Concentración Coin (1)

Zares escribió:
DarkCry escribió:m da iwal total... pa la firma k tngo.. por cierto zares, eso le bajas a la hora de wardarlo la calidad cn el photoshop y sobrao.... con k lo pongas a 5 de calidad vas sobrao.... yo en el trabajo para subirlo a la web lo pongo con 3 y se ve perfecto y eso k trabajo de fotografo y necesitamos calidad... pues vamos sobraos....

I'm sorry, pero debo discrepar en esto.....cuando hago trabajos en photoshop los guardo en PNG, no JPG, ya que pierde calidad, y NUNCA lo pongo a menos del máximo, si haces un trabajo en el que te tiras horas diseñandolo y trabajandolo, no es para subirlo en un 3 de calidad...

Pero para estas cosas... no m tiro horas trabajando xD jajajajaja yo en el trabajo uso el psd y yata jjaja
Imagen

-------------S.A.M.---------------

M4A1 Fixed ICS - 345 fps - On (EN VENTA 150€)
M14 JAE Kart - 435 fps - On (EN VENTA 600€)
Beretta M9 Socom Gear - 336 fps - On (EN VENTA 120€)
DarkCry

Sargento de Primera
Sargento de Primera

Asalto M4A1
Asalto M4A1

S.A.M.
S.A.M.

Siguiente

Volver a Sugerencias