Consejos a un novato

Tiendas en las que compramos, fisicas y por internet, experiencias, informacion... y organizacion de pedidos conjuntos

Consejos a un novato

Notapor infinityl el 22 Jul 2010, 21:27

Lo primero... Hola a todos!!! :)

Os comento, llevo tiempo dándole vueltas al tema de comprarme una réplica, he jugado un par de veces a paintball y me llama mucho la atención el tema del airsoft porque lo veo más "realista".

Llevo un par de días dándole vueltas a armas, fabricantes, tiendas, precios, foros, y he descubierto que es un mundo impresionantemente amplio... y la verdad que estoy ya medio loco con el tema, y sin ningún consejo sobre el tema peor :D

El asunto es que estoy dudando entre un rifle de asalto m4a1 o g36k1 que he visto algunas replicas chinas ( Jing Gong o dboy ) en full metal sobre los 150 - 200, o pillarme algo más pequeñito como un MP5K sobre los 90 también en metal.
¿Se queda pequeño el MP5 o al final basicamente suele ser el alcance y demás parecido?

¿Qué equipo me recomendáis?

¿Y sobre la compra mejor en málaga, alguna tienda física que no peguen sablazos y que me asesoren bien o mejor por internet?¿Hay mucha diferencia de precio?

Supongo que esto se habrá preguntado diezmil millones de veces :S miles de disculpas por adelantado

¿Alguna guia pa novatillos no habrá no? :D Estuve viendo la de http://tardisrol.wordpress.com/2010/01/28/consejos-para-iniciarse-en-al-airsoft/ pero parece que los precios se han quedado algo obsoletos...

Muchas gracias y un saludo a todos!
infinityl

Soldado
Soldado

Sponsor

Re: Consejos a un novato

Notapor burrezo el 23 Jul 2010, 01:19

Tormenta del Desierto (1) Batalla de Grozny (1) Medalla al Compañerismo (1) Black Hawk Derribado (1) Sierra de las Nieves II (1) I Concentración M.A.T. (1) IV y V Concentracion Coin (1) Diamante de Sangre (1) Green Zone (1) VI Concentración Coin (1)

infinityl escribió:¿Se queda pequeño el MP5 o al final basicamente suele ser el alcance y demás parecido?

Depende de que escenarios juegues... yo últimamente solo juego en la Ciudad del Cine, y con mi MP5-K a 320fps voy más que sobrado.

infinityl escribió:¿Qué equipo me recomendáis?

No empieces a comprar woodland/decathlon, empieza con un ACU, Marpat, etc...

infinityl escribió:¿Y sobre la compra mejor en málaga, alguna tienda física que no peguen sablazos y que me asesoren bien o mejor por internet?¿Hay mucha diferencia de precio?

Las tiendas físicas 'clásicas' de Málaga no es que peguen sablazos, es que tienen que darte garantía (2 añitos por ley), tienen las réplicas en stock, te dan el servicio, etc... y eso hay que pagarlo, siempre te puedes arriesgar con la compra en china, pero a más de uno le ha salido más caro el collar que el perro... y con la nueva ley de aduanas y el cambio actual del dolar, tampoco es que te ahorres una burrada.

infinityl escribió:Supongo que esto se habrá preguntado diezmil millones de veces :S miles de disculpas por adelantado

¿Alguna guia pa novatillos no habrá no? :D Estuve viendo la de http://tardisrol.wordpress.com/2010/01/28/consejos-para-iniciarse-en-al-airsoft/ pero parece que los precios se han quedado algo obsoletos...

Muchas gracias y un saludo a todos!

Eso es una cosa que la verdad... habría que currarse entre unos pocos, porque sería de gran ayuda para los que empiezan...
Imagen
burrezo

Capitán
Capitán

Asalto MP5K-PDW
Asalto MP5K-PDW

Comando Manteka
Comando Manteka

Administrador
Administrador

Notapor gmo001 el 23 Jul 2010, 11:12

Tormenta del Desierto (1) Batalla de Grozny (1) Medalla al Compañerismo (1) Black Hawk Derribado (1) IV y V Concentracion Coin (1) Diamante de Sangre (1) VI Concentración Coin (1)

Mi consejo es q te pilles el G36c d JG por su precio y simplicidad (los M4 suelen dar problemas d holguras) y ante todo ve predispuesto a pasártelo bien, se honesto en el juego y ábrete a los demás (hay demasiados jugadores q llegan juegan y se van... y al cabo d 06 meses no sabes ni su nombre), .....la experiencia llegará por si sola!!! ;)

Gmo / Tallermo
Imagen
.............cuidaros de la aguas mansas; porque son la perdición!!!! Gmo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gmo001

Sargento Primero
Sargento Primero

Francotirador
Francotirador

Judas Airsoft
Judas Airsoft

Doctor Armero
Doctor Armero

Notapor infinityl el 27 Jul 2010, 20:01

Finalmente me he pillado un AUG Steyr militar de mauri de segunda mano que está bastante bien, un uniforme, un chaleco táctico, unos guantes y unas rodilleras. :D

Así que... ¿¿¿¡¡¡Cuando se juega!!!??

Un saludo a todos!
infinityl

Soldado
Soldado

Notapor RaMóN el 28 Jul 2010, 00:20

Si está en buenas condiciones, no quiero estar en el equipo contrario, tiene una precisión acojonante.
RaMóN

Sargento Mayor
Sargento Mayor

Asalto
Asalto

Volver a Tiendas y Pedidos