Os comento, llevo tiempo dándole vueltas al tema de comprarme una réplica, he jugado un par de veces a paintball y me llama mucho la atención el tema del airsoft porque lo veo más "realista".
Llevo un par de dÃas dándole vueltas a armas, fabricantes, tiendas, precios, foros, y he descubierto que es un mundo impresionantemente amplio... y la verdad que estoy ya medio loco con el tema, y sin ningún consejo sobre el tema peor
El asunto es que estoy dudando entre un rifle de asalto m4a1 o g36k1 que he visto algunas replicas chinas ( Jing Gong o dboy ) en full metal sobre los 150 - 200, o pillarme algo más pequeñito como un MP5K sobre los 90 también en metal.
¿Se queda pequeño el MP5 o al final basicamente suele ser el alcance y demás parecido?
¿Qué equipo me recomendáis?
¿Y sobre la compra mejor en málaga, alguna tienda fÃsica que no peguen sablazos y que me asesoren bien o mejor por internet?¿Hay mucha diferencia de precio?
Supongo que esto se habrá preguntado diezmil millones de veces :S miles de disculpas por adelantado
¿Alguna guia pa novatillos no habrá no?
Muchas gracias y un saludo a todos!