envios gratis en RSOV???

Tiendas en las que compramos, fisicas y por internet, experiencias, informacion... y organizacion de pedidos conjuntos

envios gratis en RSOV???

Notapor enherga el 08 Feb 2010, 00:39

wenas e keido un apartado en www.rsov.com y e visto que si compras unos productos el envio es gratis?? sabeis si esto es verdad??? que fiabilidad le podemos dar a esto??o mejor si alguien lo a echo ya alguna vez..... muchisimas gracias espero su respuesta.... ;)
enherga

Recluta
Recluta

Sponsor

Re: envios gratis en RSOV???

Notapor Estraven el 08 Feb 2010, 01:07

Tormenta del Desierto (1) Batalla de Grozny (1) Medalla al Compañerismo (1) Black Hawk Derribado (1) Sierra de las Nieves II (1) Salvar al Soldado Arrayán (1) I Concentración M.A.T. (1) IV y V Concentracion Coin (1) Diamante de Sangre (1) Green Zone (1) VI Concentración Coin (1)

Es solo para pedidos hasta 250 gramos creo. En esa página viene el peso de los articulos asi que puedes comprobar lo que entra o no. Yo me pedi unos cuantos repuestos por separado hace tiempo.

Es una oferta que sacaron para Navidad y creo que la mantienen hasta el Año Nuevo chino, asi que si quieres aprovecharla date prisa.
Imagen
Estraven

Sargento Maestre
Sargento Maestre

Asalto M4A1 Estraven
Asalto M4A1 Estraven

Comando Manteka
Comando Manteka

PHP Guru
PHP Guru

Notapor burrezo el 08 Feb 2010, 01:11

Tormenta del Desierto (1) Batalla de Grozny (1) Medalla al Compañerismo (1) Black Hawk Derribado (1) Sierra de las Nieves II (1) I Concentración M.A.T. (1) IV y V Concentracion Coin (1) Diamante de Sangre (1) Green Zone (1) VI Concentración Coin (1)

Estraven escribió:Es solo para pedidos hasta 250 gramos creo.

Y que tengan la 'estrerillita amarilla' (todos los productos Hornbill y Vanaras), o puedes hacer combinaciones, con que haya solo un producto con la estrella amarilla, hasta 250g, gastos de envío gratis... un truco, algunos parches tienen la estrella amarilla y pesan muy poco, así que si quiere comprar varios repuestos y que te los manden gratis, solo tienes que meter uno de esos parches ;)
Imagen
burrezo

Capitán
Capitán

Asalto MP5K-PDW
Asalto MP5K-PDW

Comando Manteka
Comando Manteka

Administrador
Administrador

Notapor T1T4N el 08 Feb 2010, 01:56

HOLA enherga,una cosa ke tienes ke tener encuenta eske no puedes hacer 2 compras de menos de 250gm al dia x ke no te deja. :D y si vas a comprar esperate ke pase el año nuevo xino....x lo demas esta gente son rapidas en mandar los productos.

UN SALU2!!
-----------------------ANG MAMATAY NANG DAHIL SA´YO--------------------------
Imagen
................COLT-M4-RASII-340FPS.......SIG SAUER-P226-290FPS...................
T1T4N

Cabo
Cabo

Asalto
Asalto

Notapor enherga el 08 Feb 2010, 12:32

muchas gracias chicos es mi ingles no es demasiado bueno,pero la verdad es que me parecia raro al precio al que se ponian,pero wenoechare un vistazo a ver si algo de lo que quiero pesa poco...jajajja que va a ser poco probable...muchas gracias
enherga

Recluta
Recluta

Volver a Tiendas y Pedidos