Mi nueva cacharra... Cyma MP5K-PDW FullMetal!

'Informes de los usuarios de las replicas, accesorios, material tactico, etc.. adquirido, tanto enlaces a reviews de otras webs como propias

Re: Mi nueva cacharra... Cyma MP5K-PDW FullMetal!

Notapor Zares el 26 Ene 2010, 02:05

Diamante de Sangre (1) II Concentración M.A.T. (1)

Buenisima la review manolo!! enhorabuena!!
Imagen
Zares

Sargento Maestre
Sargento Maestre

Francotirador R700
Francotirador R700

T.A.M.
T.A.M.

Sponsor

Notapor RaMóN el 07 Mar 2010, 02:33

Ey que buen cacharro Burrezo, no habia visto este post. La grasa de litio vienen bien para los engranajes no? y la de teflon? y la de silicona? aver si alguien me ilustra que tengo que engrasar la replica.
Saludos.
RaMóN

Sargento Mayor
Sargento Mayor

Asalto
Asalto

Notapor burrezo el 07 Mar 2010, 02:47

Tormenta del Desierto (1) Batalla de Grozny (1) Medalla al Compañerismo (1) Black Hawk Derribado (1) Sierra de las Nieves II (1) I Concentración M.A.T. (1) IV y V Concentracion Coin (1) Diamante de Sangre (1) Green Zone (1) VI Concentración Coin (1)

Grasa de litio para los engranajes y aceita de silicona para el pistón... cada día estoy más suelto con ella, es supermanejable, en campo abierto se te queda corta, pero en poblado, cqb e interiores es una gozada... tiene un pequeño fallo: el hop-up es algo flojo y se desajusta rápido.
Imagen
burrezo

Capitán
Capitán

Asalto MP5K-PDW
Asalto MP5K-PDW

Comando Manteka
Comando Manteka

Administrador
Administrador

Notapor RaMóN el 07 Mar 2010, 02:51

burrezo escribió:Grasa de litio para los engranajes y aceita de silicona para el pistón... cada día estoy más suelto con ella, es supermanejable, en campo abierto se te queda corta, pero en poblado, cqb e interiores es una gozada... tiene un pequeño fallo: el hop-up es algo flojo y se desajusta rápido.

Eso del hop tambien les pasa a las AK-47 tactical de JG. Gracias.
RaMóN

Sargento Mayor
Sargento Mayor

Asalto
Asalto

Notapor G.U.T.I. el 07 Mar 2010, 12:26

la cinta aislante es una maravilla!! :lol:
ADVANCE AIRSOFT MECHANICS
Imagen
DESARROLLO Y VENTA DE CIRCUITERIA CONTROLADORA Y DE GESTION PARA MOTORES DC, GUTRONICS DESIGN TM, G&T CORP.
G.U.T.I.

Sargento Mayor del Ejército
Sargento Mayor del Ejército

Notapor Estraven el 07 Mar 2010, 14:10

Tormenta del Desierto (1) Batalla de Grozny (1) Medalla al Compañerismo (1) Black Hawk Derribado (1) Sierra de las Nieves II (1) Salvar al Soldado Arrayán (1) I Concentración M.A.T. (1) IV y V Concentracion Coin (1) Diamante de Sangre (1) Green Zone (1) VI Concentración Coin (1)

O una cuña de cartón !!!!

Yo para cqb la sigo viendo muy pesada, debe andar cerca de los 4Kg. no ?. Eso si, va muy fina y esteticamente esta muy chula.
Imagen
Estraven

Sargento Maestre
Sargento Maestre

Asalto M4A1 Estraven
Asalto M4A1 Estraven

Comando Manteka
Comando Manteka

PHP Guru
PHP Guru

Notapor RaMóN el 07 Mar 2010, 15:27

Estraven escribió:O una cuña de cartón !!!!

Yo para cqb la sigo viendo muy pesada, debe andar cerca de los 4Kg. no ?. Eso si, va muy fina y esteticamente esta muy chula.

4kg??? tanto pesa una PDW???
RaMóN

Sargento Mayor
Sargento Mayor

Asalto
Asalto

Notapor burrezo el 07 Mar 2010, 15:39

Tormenta del Desierto (1) Batalla de Grozny (1) Medalla al Compañerismo (1) Black Hawk Derribado (1) Sierra de las Nieves II (1) I Concentración M.A.T. (1) IV y V Concentracion Coin (1) Diamante de Sangre (1) Green Zone (1) VI Concentración Coin (1)

RaMóN escribió:4kg??? tanto pesa una PDW???

Es que me encantan las réplicas full metal que 'pesan' :lol: ... la réplica, con batería, punto rojo, cargador doble lleno de bbs y láser pesa exactamente 4kg... pero vamos, no será mucho más de lo que pesa un M4 full metal con ris metálico, punto rojo, batería y cargador llenos de bbs.
Imagen
burrezo

Capitán
Capitán

Asalto MP5K-PDW
Asalto MP5K-PDW

Comando Manteka
Comando Manteka

Administrador
Administrador

Notapor RaMóN el 07 Mar 2010, 15:51

burrezo escribió:
RaMóN escribió:4kg??? tanto pesa una PDW???

Es que me encantan las réplicas full metal que 'pesan' :lol: ... la réplica, con batería, punto rojo, cargador doble lleno de bbs y láser pesa exactamente 4kg... pero vamos, no será mucho más de lo que pesa un M4 full metal con ris metálico, punto rojo, batería y cargador llenos de bbs.

Ammm OK OK, mi M4 preparada para disparar con todos los accesorios pesa lo mismo o más :D
RaMóN

Sargento Mayor
Sargento Mayor

Asalto
Asalto

Notapor GFA el 10 May 2010, 15:55

Lo primero presentarme, soy Intruso de la GFA de Madrid (gfa.isgreat.org).
Resucito un poco el tema, porque tengo otro pdw de Cyma, y quiero dejarlo tunnin también...

Una preguntilla Burrezo, ese cilindro de m4 que le pusiste al gear, como lo metiste..? quiero decir, el del m4 es un v2 mientras que el del pdw es un v3. Hiciste alguna modificación?

Le metí un cañon de mp5 a este y aunque gana en precisión se nota el descenso de fps (tengo un cilindro de mp5(v2), y parecía que era más largo y no entraría...).
Otra cosa es donde conseguiste el ris.. que por España no lo encuentro en ningún lado...

Un Saludo: )
GFA

Recluta
Recluta

AnteriorSiguiente

Volver a Reviews