G.U.T.I. escribió:pimba!!, eso eso...anke ya nos adelanto argo el compi jurt, podria MIgue, o Carlos (a ve si se da de arta en el foro y hablamos por aki pa ke'hede costansia de los argumentos debatidos, y no caigan desta manera en el orvido) comentarnos la compatibilidad del casharro?....
resumiendo....
QUE PARTES/ELEMENTOS SON COMPATIBLES CON LOS DEL MERCADO ASTUA..
Dicese: baterias, cargadores, bbs, piezas de cuerpo, motores, etc...asi lo dejamos to reuntito en un solo post y no tenemos que marearnos mirando tol hilo, por que esto va pa largo.
Enga gracias.

yabes.. estoy aborreciendo los M4 ya,, que si GBB sacan 2450 versiones.. que si PTW... pero no sacan ni M14 ( de GBB si..) o G36 o AK o G3... INNOVACION!mauri escribió:El día que la se fabrique como un G36 me la compro jejeje.

rUb3n's escribió:yabes.. estoy aborreciendo los M4 ya,, que si GBB sacan 2450 versiones.. que si PTW... pero no sacan ni M14 ( de GBB si..) o G36 o AK o G3... INNOVACION!mauri escribió:El día que la se fabrique como un G36 me la compro jejeje.

swoon escribió:hoy en probado la version del 2010:
- debes usar una bateria de 20 c no menos! se calento la de 15 un monton, de hecho me planteo tirarla
- debes usar bolas marui xd con un 6.00 es muy probable tener atascos
- tengo que darle grasa al hopup
- tira de pm
- los cargadores son delicados, es facil perder la bolita gris que empuja al resto de bolas, va suelta
- al minimo toque a las pestañas del cargador salen bolas sin parar
todavia es temprano pero de momento va bien! se puede mejorar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado