CELCIUS M4A1 Celcius Training Weapon

'Informes de los usuarios de las replicas, accesorios, material tactico, etc.. adquirido, tanto enlaces a reviews de otras webs como propias

Re: CELCIUS M4A1 Celcius Training Weapon

Notapor rUb3n's el 27 Ene 2010, 23:07

del 50% jajajajajaajajaj! k mojtroo :lol: :lol: por cierto, una dudita, los cañones internos se les puede poner por ejemplo.. prometheus,madbull.. etc etc.. ?
rUb3n's

Sargento Maestre
Sargento Maestre

Asalto
Asalto

Mercenario
Mercenario

Sponsor

Notapor G.U.T.I. el 28 Ene 2010, 00:29

pimba!!, eso eso...anke ya nos adelanto argo el compi jurt, podria MIgue, o Carlos (a ve si se da de arta en el foro y hablamos por aki pa ke'hede costansia de los argumentos debatidos, y no caigan desta manera en el orvido) comentarnos la compatibilidad del casharro?....
resumiendo....
QUE PARTES/ELEMENTOS SON COMPATIBLES CON LOS DEL MERCADO ASTUA..
Dicese: baterias, cargadores, bbs, piezas de cuerpo, motores, etc...asi lo dejamos to reuntito en un solo post y no tenemos que marearnos mirando tol hilo, por que esto va pa largo.
Enga gracias. ;)
ADVANCE AIRSOFT MECHANICS
Imagen
DESARROLLO Y VENTA DE CIRCUITERIA CONTROLADORA Y DE GESTION PARA MOTORES DC, GUTRONICS DESIGN TM, G&T CORP.
G.U.T.I.

Sargento Mayor del Ejército
Sargento Mayor del Ejército

Notapor miguel perez el 28 Ene 2010, 00:51

G.U.T.I. escribió:pimba!!, eso eso...anke ya nos adelanto argo el compi jurt, podria MIgue, o Carlos (a ve si se da de arta en el foro y hablamos por aki pa ke'hede costansia de los argumentos debatidos, y no caigan desta manera en el orvido) comentarnos la compatibilidad del casharro?....
resumiendo....
QUE PARTES/ELEMENTOS SON COMPATIBLES CON LOS DEL MERCADO ASTUA..
Dicese: baterias, cargadores, bbs, piezas de cuerpo, motores, etc...asi lo dejamos to reuntito en un solo post y no tenemos que marearnos mirando tol hilo, por que esto va pa largo.
Enga gracias. ;)

guti

La compatibilidad de celcius es total con Systema. Y al contrario. Son mecanicas diferentes con el resto.

En cuanto a articulos usuales que nos solicitan para replicas que no son de estas marcas, son
las baterias (lipo 11.1 sobre todo), cargador para estas baterias, y poco mas que eso.

La politica actual de celcius no va de cara a hacer accesorios compatibles, si no que ha creado
una replica de excelente calidad. Ademas, con mejoras continuas en muchos aspectos, que hacen
que, como anecdota, bloqueen el envio de ciertos articulos durante algun tiempo por la aparicion
de versiones mejoradas.

Ejemplo: un grupo de jugadores de airsoft esta preparando un gran evento que se jugara en marzo, y 5 de sus integrantes nos solicitaron piston adicional a 450 fps. Si conoces la mecanica de este fabricante (o de systema), el jugador puede cambiar de piston en menos de 10 segundos. Celcius nos envio 5 pistones pero durante el envio aparecio una nueva version, por lo que se nos informo y enviaron 5 adicionales de esta nueva generacion.

Las mecanicas de estas dos marcas, Celcius y Systema, son realmente otra historia.

...Y en cuanto a los descuentos interesantes... se que el comercial de vuestra zona esta trabajando
muy duro para poder ofrecer equipacion completa (replica, cargadores 120 bb, l y lipo, financiacion)
a un muy buen precio. Aunque su estrategia de venta no pasa por hablar de precios... si no
por ceder una replica para jugar una partida... pero si se le "achucha" un poco seguro que ofrece
algo adicional. :D

gracias por el interes prestado.
miguel perez

Recluta
Recluta

Notapor burrezo el 28 Ene 2010, 01:04

Tormenta del Desierto (1) Batalla de Grozny (1) Medalla al Compañerismo (1) Black Hawk Derribado (1) Sierra de las Nieves II (1) I Concentración M.A.T. (1) IV y V Concentracion Coin (1) Diamante de Sangre (1) Green Zone (1) VI Concentración Coin (1)

Creo que lo único compatible son las baterías y lo que le calces en los railes de 20mm :)
Imagen
burrezo

Capitán
Capitán

Asalto MP5K-PDW
Asalto MP5K-PDW

Comando Manteka
Comando Manteka

Administrador
Administrador

Notapor mauri el 28 Ene 2010, 01:37

Medalla del Ejército (1) Tormenta del Desierto (1) Batalla de Grozny (1) Black Hawk Derribado (1) Sierra de las Nieves II (1) Salvar al Soldado Arrayán (1) I Concentración M.A.T. (1) IV y V Concentracion Coin (1) Diamante de Sangre (1) Green Zone (1) VI Concentración Coin (1)

El día que la se fabrique como un G36 me la compro jejeje.
Imagen
mauri

Sargento Maestre
Sargento Maestre

Tirador Selecto Masada
Tirador Selecto Masada

Comando Manteka
Comando Manteka

Inteligencia
Inteligencia

Notapor rUb3n's el 28 Ene 2010, 02:42

mauri escribió:El día que la se fabrique como un G36 me la compro jejeje.
yabes.. estoy aborreciendo los M4 ya,, que si GBB sacan 2450 versiones.. que si PTW... pero no sacan ni M14 ( de GBB si..) o G36 o AK o G3... INNOVACION! :lol:
rUb3n's

Sargento Maestre
Sargento Maestre

Asalto
Asalto

Mercenario
Mercenario

Notapor mauri el 28 Ene 2010, 11:07

Medalla del Ejército (1) Tormenta del Desierto (1) Batalla de Grozny (1) Black Hawk Derribado (1) Sierra de las Nieves II (1) Salvar al Soldado Arrayán (1) I Concentración M.A.T. (1) IV y V Concentracion Coin (1) Diamante de Sangre (1) Green Zone (1) VI Concentración Coin (1)

rUb3n's escribió:
mauri escribió:El día que la se fabrique como un G36 me la compro jejeje.
yabes.. estoy aborreciendo los M4 ya,, que si GBB sacan 2450 versiones.. que si PTW... pero no sacan ni M14 ( de GBB si..) o G36 o AK o G3... INNOVACION! :lol:

Ahí esta rUb3n´s, Un M14 PTW. Perfecto jejejeje. Cuando salga me la compro. :D :D :D

Dejo el mensaje a los de Celcius haber si me oyen jejeje. :D :D
Imagen
mauri

Sargento Maestre
Sargento Maestre

Tirador Selecto Masada
Tirador Selecto Masada

Comando Manteka
Comando Manteka

Inteligencia
Inteligencia

Notapor swoon el 28 Feb 2010, 19:42

IV y V Concentracion Coin (1) Green Zone (1) VI Concentración Coin (1)

hoy en probado la version del 2010:

- debes usar una bateria de 20 c no menos! se calento la de 15 un monton, de hecho me planteo tirarla
- debes usar bolas marui xd con un 6.00 es muy probable tener atascos
- tengo que darle grasa al hopup
- tira de pm
- los cargadores son delicados, es facil perder la bolita gris que empuja al resto de bolas, va suelta
- al minimo toque a las pestañas del cargador salen bolas sin parar

todavia es temprano pero de momento va bien! se puede mejorar
Imagen
swoon

Soldado
Soldado

U.I.R.A.B.
U.I.R.A.B.

Cámara de Primera
Cámara de Primera

Notapor mauri el 28 Feb 2010, 19:59

swoon escribió:hoy en probado la version del 2010:

- debes usar una bateria de 20 c no menos! se calento la de 15 un monton, de hecho me planteo tirarla
- debes usar bolas marui xd con un 6.00 es muy probable tener atascos
- tengo que darle grasa al hopup
- tira de pm
- los cargadores son delicados, es facil perder la bolita gris que empuja al resto de bolas, va suelta
- al minimo toque a las pestañas del cargador salen bolas sin parar

todavia es temprano pero de momento va bien! se puede mejorar

¿Hay algo positivo aparte de "tira de pm"? jejeje :D :D :D
Imagen
mauri

Sargento Maestre
Sargento Maestre

Tirador Selecto Masada
Tirador Selecto Masada

Comando Manteka
Comando Manteka

Inteligencia
Inteligencia

Notapor swoon el 21 Mar 2010, 22:33

IV y V Concentracion Coin (1) Green Zone (1) VI Concentración Coin (1)

bueno despues del tute de hoy en coin :

pros:
- tira de puta madre! y eso q ni he tocado el hop ni me he puesto a calibrar
- el gatillo responde de pm
- tacto y acabados de pm

contras:
- cargadores un tanto mijitas! saltan las bolas con nada y a veces las piezas tope del cargador, mirare en pillar un cargador systema para ver q tal!

merece la pena??? el tiempo lo dira! si tengo que meter mano a fondo no habra merecido la pena...
Imagen
swoon

Soldado
Soldado

U.I.R.A.B.
U.I.R.A.B.

Cámara de Primera
Cámara de Primera

AnteriorSiguiente

Volver a Reviews