Legalización del airsoft: Documento para recogida de firmas!

Cualquier comentario sobre airsoft, mijas, clubes, noticias, consultas, etc.

Legalización del airsoft: Documento para recogida de firmas!

Notapor burrezo el 20 Mar 2010, 19:11

Tormenta del Desierto (1) Batalla de Grozny (1) Medalla al Compañerismo (1) Black Hawk Derribado (1) Sierra de las Nieves II (1) I Concentración M.A.T. (1) IV y V Concentracion Coin (1) Diamante de Sangre (1) Green Zone (1) VI Concentración Coin (1)

Me he tomado la libertad de rehacer el documento que adjuntó el compañero PAWE, lo he guardado en diferentes formatos (.odt, .doc, .pdf) y lo he subido a diferentes servidores de descarga.

Es muy importante que los firmantes indiquen claramente su DNI, sin él, la firma no tiene ningún valor.

Cuando las rellenéis me las podéis pasar a mí o enviadlas directamente a (siempre hablando del original, nada de fotocopias, scaneos, etc...):

ANTONIO PAREJA HERNANDEZ - PAWE
RAMBLA DE CAPUCHINOS 20 BAJO
18600 MOTRIL ( GRANADA )

Pawe se ha comprometido a guardarlas, archivarlas y ordenarlas, hasta su presentación.

http://rapidshare.com/files/365895153/P ... IRSOFT.zip

http://hotfile.com/dl/33742038/8f02848/ ... T.zip.html

http://www.megaupload.com/?d=5662TK1W

PD: Los menores de edad pueden firmar también, ya que seguramente, para cuando se tramite la propuesta, la mayoría seréis ya mayores de edad ;)
Imagen
burrezo

Capitán
Capitán

Asalto MP5K-PDW
Asalto MP5K-PDW

Comando Manteka
Comando Manteka

Administrador
Administrador

Sponsor

Re: Legalización del airsoft: Documento para recogida de firmas!

Notapor The_Xakal el 02 Abr 2010, 17:43

Buenas tardes, pues entrometiendome un poco en el hilo, permitanme comentarles que hace escasos minutos he estado echando un vistazo al proyecto de modificación del reglamento de armas y porque será que no me ha sorprendido el hecho de que............. se han olvidado de las replicas para el airsoft-paintball. No aparecen en una nueva categoria del reglamento (lo más viable hubiese sido meterlas en un apartado de la 4ª categoria, en la que vienen las armas de aire comprimido)

Si el proyecto sale y ve la luz tal cual, las replicas de airsoft se moveran nuevamente en un vacio legal en el cual y dependiendo de factores externos, solo serian nuevamente legales para adorno o coleccionismo en el propio domicilio.

Tan complicado habria sido legalizarlas creando una categoria nueva del reglamento o un apartado en una categoria existente?? Pues si ahora le pones una bocacha de color naranja o rojo como hacen en otros paises, sales a la calle para jugar con ella... se trataria de una imitación de arma de fuego o de un juguete??
The_Xakal

Soldado
Soldado

Notapor The_Xakal el 02 Abr 2010, 17:46

Perdon por el spam... los menores de edad, siempre que se identifiquen mediante el D.N.I. pueden firmar dicho escrito, ya que se trata de un trámite administrativo.

Un saludo.-
The_Xakal

Soldado
Soldado

Notapor burrezo el 02 Abr 2010, 18:00

Tormenta del Desierto (1) Batalla de Grozny (1) Medalla al Compañerismo (1) Black Hawk Derribado (1) Sierra de las Nieves II (1) I Concentración M.A.T. (1) IV y V Concentracion Coin (1) Diamante de Sangre (1) Green Zone (1) VI Concentración Coin (1)

Hola The_Xakal, pues con más razón tenemos que recoger las firmas, está claro que no nos lo van a poner fácil.
Imagen
burrezo

Capitán
Capitán

Asalto MP5K-PDW
Asalto MP5K-PDW

Comando Manteka
Comando Manteka

Administrador
Administrador

Notapor The_Xakal el 02 Abr 2010, 20:51

Conforme tenga mas noticias al respecto del asunto colocaré en éste hilo la información... de momento la normativa legal da poco aliento al airsoft... manda narices que queramos ser un pais progre y vayamos siempre a remolque de toda europa.

Un saludo.-
The_Xakal

Soldado
Soldado

Notapor burrezo el 02 Abr 2010, 21:02

The_Xakal escribió:... manda narices que queramos ser un pais progre y vayamos siempre a remolque de toda europa.

Bueno... en Alemania lo han regulado y creo que han limitado TODAS las réplicas 1,2 Julios, cargándose el rol de apoyo, tirador selecto y sniper... y las nuevas GBB son ilegales al ser más potentes... y en Portugal les han obligado a pintar el 30% de la réplica de verde pistacho, amarillo pollo o naranja butano... en Inglaterra creo que también tienen que pintar las réplicas en un porcentaje... así que espero que seamos más progres que Europa :roll:
Imagen
burrezo

Capitán
Capitán

Asalto MP5K-PDW
Asalto MP5K-PDW

Comando Manteka
Comando Manteka

Administrador
Administrador

Notapor RaMóN el 02 Abr 2010, 21:09

burrezo escribió:
The_Xakal escribió:... manda narices que queramos ser un pais progre y vayamos siempre a remolque de toda europa.

Bueno... en Alemania lo han regulado y creo que han limitado TODAS las réplicas 1,2 Julios, cargándose el rol de apoyo, tirador selecto y sniper... y las nuevas GBB son ilegales al ser más potentes... y en Portugal les han obligado a pintar el 30% de la réplica de verde pistacho, amarillo pollo o naranja butano... en Inglaterra creo que también tienen que pintar las réplicas en un porcentaje... así que espero que seamos más progres que Europa :roll:

Pues sí, porque yo no quiero jugar al paintball, quiero jugar al airsoft :lol:
RaMóN

Sargento Mayor
Sargento Mayor

Asalto
Asalto

Notapor The_Xakal el 03 Abr 2010, 01:24

Pues la verdad es que son cosillas que se pueden pulir... en Alemania tambien estan limitadas a tiro semiautomatico. Pero lo de los colores según me comentaron les ponen unas fundas de quita y pon para evitar pintarlas, pero sigue siendo descafeinado... pienso que con utilizar una bocacha en color llamativo bastaria.

Aún asi siempre será mejor que lo que les sucedió a unos airsofters éste verano pasado en Alicante... unos campistas se asustaron al verlos y avisaron a la Policía, les intervinieron las réplicas... ahora paga la denuncia, espera a que te devuelvan la réplica y demás...

En fin...
The_Xakal

Soldado
Soldado

Notapor burrezo el 04 Abr 2010, 20:57

Interesante artículo que ha colgado Zapa en el foro de BMR:

http://www.interviu.es/default.asp?idpu ... 7&h=100201
Imagen
burrezo

Capitán
Capitán

Asalto MP5K-PDW
Asalto MP5K-PDW

Comando Manteka
Comando Manteka

Administrador
Administrador

Notapor RaMóN el 06 Abr 2010, 19:54

Lo que se ha hablado en AB: http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&q=28134
............
RaMóN

Sargento Mayor
Sargento Mayor

Asalto
Asalto

Siguiente

Volver a Foro General