Visita d Agentes d la Guardia Civil 06/feb09

Cualquier comentario sobre airsoft, mijas, clubes, noticias, consultas, etc.

Re: Visita d Agentes d la Guardia Civil 06/feb09

Notapor Gambis el 08 Feb 2010, 21:47

Medalla al Compañerismo (1)

gambiss escribió:"niñatos o niñatillos"

Niñatos: Persona de más o menos edad que tiene un comportamiento irresponsable, tanto en público como en privado.
Niñatillos: Persona que tiene un comportamiento irresponsable, tanto en público como en privado, y rondan mi edad.

;) .
Imagen
Viva El Sexo y La Legión Española!! :D
Gambis

Sargento
Sargento

Asalto M4A1 Gambis
Asalto M4A1 Gambis

Comando -MRB-
Comando -MRB-

Sponsor

Notapor burrezo el 08 Feb 2010, 22:43

Tormenta del Desierto (1) Batalla de Grozny (1) Medalla al Compañerismo (1) Black Hawk Derribado (1) Sierra de las Nieves II (1) I Concentración M.A.T. (1) IV y V Concentracion Coin (1) Diamante de Sangre (1) Green Zone (1) VI Concentración Coin (1)

Estoy 'jarto' de ver que en el airsoft, la edad no es un factor determinante, hay jugadores menores de 18 años que son un ejemplo de deportividad, educación y saber estar... y otro con los webos 'grises' que dan ganas de decirles 'illo, llevas toda la vida tragando bolas y jugando igual de mal, a ver si te vas a tomar por c... de una p... vez ya cohone!!' :lol: :lol: :lol:
Imagen
burrezo

Capitán
Capitán

Asalto MP5K-PDW
Asalto MP5K-PDW

Comando Manteka
Comando Manteka

Administrador
Administrador

Notapor Gambis el 08 Feb 2010, 23:54

Medalla al Compañerismo (1)

burrezo escribió:'illo, llevas toda la vida tragando bolas y jugando igual de mal, a ver si te vas a tomar por c... de una p... vez ya cohone!!' :lol: :lol: :lol:

Ui lo que ta dixo Guillermo... :lol: :lol:
jejeje es broma... ;)
A quien le tienes tantas ganas burrezo?? :lol: :lol:
Imagen
Viva El Sexo y La Legión Española!! :D
Gambis

Sargento
Sargento

Asalto M4A1 Gambis
Asalto M4A1 Gambis

Comando -MRB-
Comando -MRB-

Notapor burrezo el 08 Feb 2010, 23:59

Tormenta del Desierto (1) Batalla de Grozny (1) Medalla al Compañerismo (1) Black Hawk Derribado (1) Sierra de las Nieves II (1) I Concentración M.A.T. (1) IV y V Concentracion Coin (1) Diamante de Sangre (1) Green Zone (1) VI Concentración Coin (1)

gambiss escribió:A quien le tienes tantas ganas burrezo?? :lol: :lol:

No son muchos... los cuento con los dedos de una mano... pero verlos en un campo de airsoft... te dan ganas de darte la vuelta, y llamar a la G.C. para ver si van y les requisan las cacharras :twisted: ... :lol: :lol: :lol:
Imagen
burrezo

Capitán
Capitán

Asalto MP5K-PDW
Asalto MP5K-PDW

Comando Manteka
Comando Manteka

Administrador
Administrador

Notapor Zares el 09 Feb 2010, 02:03

Diamante de Sangre (1) II Concentración M.A.T. (1)

JUASSSSSSSSSSSSSSSSS en plan:

"Jefe! que hay una panda de locos pegandose tiros en un descampado!!!"

y tu meaito de risa xD
Imagen
Zares

Sargento Maestre
Sargento Maestre

Francotirador R700
Francotirador R700

T.A.M.
T.A.M.

Notapor lifeguard el 11 Abr 2010, 06:42

burrezo escribió:... y muy importante, COMO se reacciona antes la visitas de los agentes, NADA DE CARRERAS, NI 'JUGAR AL ESCONDITE', actuando siempre con respeto, informando y colaborando con los agentes...

Remember: la única réplica que se ha requisado en el albergue hasta la fecha (que yo sepa) fue la de un jugador que estando en la puerta del albergue, esperando ser recogido, vio el patrol de la GC y 'tiró' la funda de la réplica (con el rifle dentro) a los matorrales :roll:

Bueno, siendo las horas que son, pues que acabo de llegar de salir por Fuengirola, y cuál fué mi sorpresa que me encontré a un amigo que es Guardia Civil destinado en el puesto principal de Mijas, empezamos a hablar de qué tal nos iba y bla, bla, bla y surgió el tema de que llevo poco tiempo jugando al Airsoft en el Albergue de Mijas y le hice la siguiente pregunta ¿alguna vez habeis tenido que identificar y/o intervenir replicas/armas? y me dijo que sí, que si no recuerda mal han tenido que intervenir alguna replica por el hecho de disparar a la gente que pasa o a los coches, o ante la actitud sospechosa que describe Burrezo "la de salir corriendo y esconder cosas", me comentó que la GC le "da igual" igual la gente que juega en el albergue ya sea paintball o airsoft, que en ese sentido podemos jugar sin problemas, pero que en los casos anteriormente descritos, tirar a la gente o vehículos que pasan o actuar sospechosamente cuando se presentan pues entonces es cuando tienen que actuar.
En fín, que la conclusión que saqué y la que me dijo mi amigo , es que yendo a jugar con SENTIDO COMÚN, no habrá ningún problema con la Benemérita.

Saludos
lifeguard

Soldado de Primera
Soldado de Primera

Notapor mauri el 11 Abr 2010, 08:41

Medalla del Ejército (1) Tormenta del Desierto (1) Batalla de Grozny (1) Black Hawk Derribado (1) Sierra de las Nieves II (1) Salvar al Soldado Arrayán (1) I Concentración M.A.T. (1) IV y V Concentracion Coin (1) Diamante de Sangre (1) Green Zone (1) VI Concentración Coin (1)

lifeguard escribió:... pero que en los casos anteriormente descritos, tirar a la gente o vehículos que pasan o actuar sospechosamente cuando se presentan pues entonces es cuando tienen que actuar.
En fín, que la conclusión que saqué y la que me dijo mi amigo , es que yendo a jugar con SENTIDO COMÚN, no habrá ningún problema con la Benemérita.

Saludos

Hombre, faltaría mas si no lo hicieran jejeje.
Imagen
mauri

Sargento Maestre
Sargento Maestre

Tirador Selecto Masada
Tirador Selecto Masada

Comando Manteka
Comando Manteka

Inteligencia
Inteligencia

Notapor burrezo el 11 Abr 2010, 13:18

lifeguard escribió:En fín, que la conclusión que saqué y la que me dijo mi amigo , es que yendo a jugar con SENTIDO COMÚN, no habrá ningún problema con la Benemérita.

Justo lo que lleva diciendo años gmo001, que si TODOS actuásemos con sentido común, no habría problemas... pero luego está el que se lleva el rifle a la espalda en la moto para su casa, el que la deja en la bandeja del coche a la vista... el que se pone a pegar tiros desde su azotea a las ventanas de los vecinos, el que se pone a regularle el hop-up en plena calle donde pasas coches, el que llega el colega de turno y le monta la réplica en el parking y pega unos tiritos para que la cate, etc... por eso vamos a necesitar una regulación, para que no paguemos justos por pecadores.... gracias por tu aporte lifeguard.
Imagen
burrezo

Capitán
Capitán

Asalto MP5K-PDW
Asalto MP5K-PDW

Comando Manteka
Comando Manteka

Administrador
Administrador

Notapor G.U.T.I. el 11 Abr 2010, 13:23

burrezo escribió:
lifeguard escribió:En fín, que la conclusión que saqué y la que me dijo mi amigo , es que yendo a jugar con SENTIDO COMÚN, no habrá ningún problema con la Benemérita.

Justo lo que lleva diciendo años gmo001, que si TODOS actuásemos con sentido común, no habría problemas... pero luego está el que se lleva el rifle a la espalda en la moto para su casa, el que la deja en la bandeja del coche a la vista... el que se pone a pegar tiros desde su azotea a las ventanas de los vecinos, el que se pone a regularle el hop-up en plena calle donde pasas coches, el que llega el colega de turno y le monta la réplica en el parking y pega unos tiritos para que la cate, etc... por eso vamos a necesitar una regulación, para que no paguemos justos por pecadores.... gracias por tu aporte lifeguard.

NO veas manolo, donde vive tu?...calle matadero?...calle la corta?...no sera shuprimo?... :lol: :lol: :lol: :lol:
ADVANCE AIRSOFT MECHANICS
Imagen
DESARROLLO Y VENTA DE CIRCUITERIA CONTROLADORA Y DE GESTION PARA MOTORES DC, GUTRONICS DESIGN TM, G&T CORP.
G.U.T.I.

Sargento Mayor del Ejército
Sargento Mayor del Ejército

Notapor burrezo el 11 Abr 2010, 14:12

G.U.T.I. escribió:NO veas manolo, donde vive tu?...calle matadero?...calle la corta?...no sera shuprimo?... :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi calle nadie, o por lo menos que yo sepa, son cosas que he visto en la calle del albergue o que me han contado... o he oído, hace ya bastante tiempo escuché una conversación que no tenía desperdicio, en el albergue, de dos kinkis que contaban como se habían ido al parking del carrefour a regularle el hop a la réplica... un poema :roll: .
Imagen
burrezo

Capitán
Capitán

Asalto MP5K-PDW
Asalto MP5K-PDW

Comando Manteka
Comando Manteka

Administrador
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General