burrezo escribió:... y muy importante,
COMO se reacciona antes la visitas de los agentes, NADA DE
CARRERAS, NI 'JUGAR AL
ESCONDITE', actuando siempre con respeto, informando y colaborando con los agentes...
Remember: la única réplica que se ha requisado en el albergue hasta la fecha (que yo sepa) fue la de un jugador que estando en la puerta del albergue, esperando ser recogido, vio el patrol de la GC y 'tiró' la funda de la réplica (con el rifle dentro) a los matorrales

Bueno, siendo las horas que son, pues que acabo de llegar de salir por Fuengirola, y cuál fué mi sorpresa que me encontré a un amigo que es Guardia Civil destinado en el puesto principal de Mijas, empezamos a hablar de qué tal nos iba y bla, bla, bla y surgió el tema de que llevo poco tiempo jugando al Airsoft en el Albergue de Mijas y le hice la siguiente pregunta ¿alguna vez habeis tenido que identificar y/o intervenir replicas/armas? y me dijo que sí, que si no recuerda mal han tenido que intervenir alguna replica por el hecho de disparar a la gente que pasa o a los coches, o ante la actitud sospechosa que describe Burrezo "la de salir corriendo y esconder cosas", me comentó que la GC le "da igual" igual la gente que juega en el albergue ya sea paintball o airsoft, que en ese sentido podemos jugar sin problemas, pero que en los casos anteriormente descritos, tirar a la gente o vehículos que pasan o actuar sospechosamente cuando se presentan pues entonces es cuando tienen que actuar.
En fín, que la conclusión que saqué y la que me dijo mi amigo , es que yendo a jugar con SENTIDO COMÚN, no habrá ningún problema con la Benemérita.
Saludos