G.U.T.I. escribió:Eeeeeeeeeeehhhh.....se llermo!! guay...solo wuan kuestion....no mentero....e grati si o no?...se me cae la replica y se no me tira bien....que es grati y que no?....
Senkiu.

...a ver esto enfocado a los q apenas tienen conocimiento d como funciona una réplica, o para los q vienen d fuera por si no traen herramientas, estamos hablando d averias sencillas las cuales puedan ser "reparadas" en el campo d juego, bb´s atascadas, motores mal "atacados", malas conexiones eléctricas, holguras, cambio d goma hop-up por rotura, etc....la mano d obra será gratuita, el material necesario no!!!
Imaginaros un chaval q venga desde Granada y a mitad d la partida se le va la goma dl hop-up, se le pone una goma nueva y solo paga la goma, una réplica q está mal apretada...pues se reaprieta sin costo, en fin cosas sencillas.
Q alguién se cae y "esfarata" la réplica, pues se le echaria un ojo a ver q remedio tiene para seguir jugando...
Vamos lo q me toca hacer prácticamente todos los fines d semana antes d empezar a jugar, q siempre soy el 1º en llegar y el último en estar preparado
Gmo / Tallermo