soy nuevo y con alguna dudilla

Tanto como si eres un veterano que quiere presentarse, como un novato (todos lo hemos sido), este es tu apartado... nadie ha nacido sabiendo las reglas, como cambiar un muelle, etc, etc... aquí podre¡s dar vuestros primeros pasos.

Re: soy nuevo y con alguna dudilla

Notapor burrezo el 06 Ene 2010, 22:52

Tormenta del Desierto (1) Batalla de Grozny (1) Medalla al Compañerismo (1) Black Hawk Derribado (1) Sierra de las Nieves II (1) I Concentración M.A.T. (1) IV y V Concentracion Coin (1) Diamante de Sangre (1) Green Zone (1) VI Concentración Coin (1)

Hombre... yo personalmente, si la compras en España, que sea en tienda local... que si luego tienes que reclamar garantía, tienes que hacerte cargo de los gastos de envío para mandarla a la tienda y te sale caro.
Imagen
burrezo

Capitán
Capitán

Asalto MP5K-PDW
Asalto MP5K-PDW

Comando Manteka
Comando Manteka

Administrador
Administrador

Sponsor

Notapor metalcoma el 06 Ene 2010, 23:23

si pero donde voy que tengan existencias, y con ese precio.
Si vis pacem, para bellum
INDIVISA MANENT
Imagen
metalcoma

Recluta
Recluta

Airsoft Cabra
Airsoft Cabra

Notapor metalcoma el 30 Ene 2010, 22:36

Ya las tengo, un g36k de jing gong, y una p226 a gas, y estoy deseando probarlas, pero como todo no puede salir bien a la primera, voy y me rompo los ligamentos del tobillo izquierdo, y un par de meses que van a tener que pasar antes de poder echar mi primera partida.

Aprovecho tambien para presentar un nuevo club, C.A.C. Club Airsoft Cabra, estamos recien creaditos, y ahora mismo somos unas 15 personas, a ver si conseguimos que se anime alguien mas.

Un saludo
Si vis pacem, para bellum
INDIVISA MANENT
Imagen
metalcoma

Recluta
Recluta

Airsoft Cabra
Airsoft Cabra

Notapor burrezo el 30 Ene 2010, 23:03

Tormenta del Desierto (1) Batalla de Grozny (1) Medalla al Compañerismo (1) Black Hawk Derribado (1) Sierra de las Nieves II (1) I Concentración M.A.T. (1) IV y V Concentracion Coin (1) Diamante de Sangre (1) Green Zone (1) VI Concentración Coin (1)

metalcoma escribió:Aprovecho tambien para presentar un nuevo club, C.A.C. Club Airsoft Cabra, estamos recien creaditos, y ahora mismo somos unas 15 personas, a ver si conseguimos que se anime alguien mas.

Si tenéis foro propio indicádmelo por m.p. y os pongo el link en la sección 'Clubes malagueños', también si me das el logo y me dices quienes del club estáis registrados en el foro, os actualizo los perfiles... y si no tenéis foro y queréis un 'hueco' dentro de AirsoftMalaga.es, solo tenéis que decirlo ;)
Imagen
burrezo

Capitán
Capitán

Asalto MP5K-PDW
Asalto MP5K-PDW

Comando Manteka
Comando Manteka

Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Presentaciones y Nuevos Reclutas